La tienda «online» Amazon.com tiene serios planes de crear un servicio, en el cual poder ofrecer televisión, a través de suscripción y que permitirá el acceso sin límites, a contenidos tales como películas, programas televisivos, a través de la Red. Así lo establecieron recientemente las páginas del «The Wall Street Journal».
A pesar de que esta compañía todavía no ha brindado ningún tipo de declaración o comentario a este respecto, algunas fuentes cercanas a ella, las cuales fueron consultadas por el mencionado tabloide, delantaron que se ha activado un servicio de suscripción por Internet, para diferentes empresas de comunicación, tales como la NBC Universal de General Electric, Time Warner o Viacom.
Además, este medio de prensa ha detallado que el servicio de Amazon.com podría ser parecido al de Netflix, es decir que se presentaría con la modalidad «catálogo».
Otra de las facilidades que pretende ofrecer Amazon es la posibilidad de tener acceso al servicio a través del navegador desde un ordenador, o bien desde otros dispositivos a partir de los cuales, el usuario se pueda conectar a Internet: videoconsolas, televisores o reproductores Blu-Ray.
Este intento se suma al de otras empresas, tales como Apple o Google, que también desean facilitar, a través de sus herramientas, los contenidos televisivos a los internautas.
Amazon.com se lanza a la televisión por Internet http://ht.ly/2ywAF
This comment was originally posted on Twitter