Toshiba también se suma a la tendencia de incluir el sistema operativo Android de Google en sus gadgets. Se trata del nuevo ordenador portátil Toshiba AC100, que hace algunos días fue presentado en la feria IFA de Berlín.
Este gadget ya está a la venta en la división británica de esta compañía. El anuncio oficial de esta novedad de Toshiba se había hecho el pasado mes de junio, por el 25 aniversario. Se comercializa a un precio de 293 libras, o lo que es igual, 350 euros, en su versión con WiFi.
Todas las versiones lanzadas por esta firma poseerán al Google Android 2.1 como sistema operativo estrella. Su pantalla es de diez pulgadas y tiene tarjeta gráfica nVIDIA Dual Core Tegra 250, con la cual se puede obtener calidad HD en su pantalla principal, pero también por el puerto HDMI.
En cuanto a memoria RAM, no tiene nada de asombrosa, ya que es de 512 MB. Su batería tiene una duración de hasta ocho horas. También estará disponible en un futuro no muy lejano un modelo de portátil con conectividad de datos 3G, la cual será denominada 10U, pero que de momento no trasciende las fronteras de ser proyecto.
El resto de especificidades los conoceréis cuando tengáis la vuestra. ¿Qué opináis de esta nueva Toshiba?