Durante la pasada semana, la empresa Samsung ha hecho el anuncio público del sucesor del NX10. Se trata de la nueva cámara Samsung NX100. Pero esto no es todo, ya que la empresa ha dejado trascender información sobre este nuevo gadget.
Entre los destacados de la NX100 se encuentran su zoom de 20 a 50 mm f3.5-5.6 de su objetivo, aunque también estará disponible una versión cuyo zoom será de 20mm f2.8. El precio que poseerá esta novedad de Samsung es de 599 dólares, en su primera versión, mientras que la de 20 mm f2.8 tendrá un coste de 649 dólares.
Pero no solo eso, ya que aparte de estas dos lentes, lo nuevo de Samsung ofrece un objetivo macro de 60 mm, y un teleobjetivo de 18-200mm. Sin dudas, esta fue una de las insignias dentro de la Photokina de este año.
Esa ha sido una de las grandes revelaciones sobre esta híbrida creada por los coreanos. Esta cámara está principalmente destinada al público no profesional y tiene como otro de sus rasgos característicos el ser un dispositivo sin espejo.
Además, dispone de un sensor APS-C y CMOS de 14.6 megapíxeles, mientras que su rngo ISO es de cien a 3200, que puede alcanzar los 6400 en modo forzado. También se ha lanzado el modelo que cuenta con pantalla VGA AMOLED de tres pulgadas.
La Samsung NX100 tiene la capacidad de grabación de vídeos HD en 720p, y tiene una ranura apta para tarjetas SD y SDHC. Cuenta también con un módulo GPS que se presenta como opcional para el geo-etiquetado.
¿Qué te ha parecido lo nuevo de Samsung? Deja tu opinión.