Acer aplica mejoras en sus Televisores Serie 3

Acer anunció el lanzamiento de su gama de televisores 3D Serie 3 a comienzos del 2010 cuando se propuso llevar la tecnología 3D a todos los hogares ofreciendo televisores de alta tecnología y económicos. Aun así no se ha conformado con eso y continúan mejorando sus características convirtiéndolos en una excelente opción para aquellos que quieran acceder a las tres dimensiones.

En la gama encontramos el Acer S243 HL de 24 pulgadas y Acer S273 HL de 27 pulgadas; se trata de monitores LED 3D con una excelente calidad de imagen Full HD 1080p y en formato 16:9. Entre los cambios encontraremos una mejora en la relación de contraste que asciende a 100.000.000:1, también aumenta el ángulo de visión 3D que llega a los 178 grados.

Por otra parte la compañía adhiere a la Serie 3 su tecnología Acer eColor, Acer Adaptive Contrast Management y Acer eDisplay Management; son una serie de aplicaciones que nos permitirán personalizar a nuestro antojo los parámetros de color, contraste, entre otros. Si bien todavía no se ha confirmado el coste de los mismos se rumorea se mantendrán similares a los del años pasado que oscilaban los 300 euros, una gran oferta sin dudas que no tardará en llegar al mercado de España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *