Nuevo móvil a energía solar de Kyocera

Probablemente en pocos años, o quizás meses, los gadgets que no sean recargables a energía solar, quedarán obsoletos. Quizás hasta hace poco nos parecía imposible, pero viendo las noticias de cada día, nos convencemos más. Y si no, vean esta noticia: Kyocera ha diseñado un teléfono móvil con tecnología solar. Un gadget ecoloógico que os sorprenderá.

Susan McKinney ha sido la persona encargada de su diseño, ya que además de ser amigable con el Medio Ambiente, cuenta con un diseño por demás atractivo y con funcionalidades de última tecnología.

Comencemos por su pantalla: se trata de una pantalla flexible de material OLED, lo cual os asegura un bajo consumo de energía. Además este nuevo gadget ha sido creado desde un polímetro semi-rígido lo cual lo protege por completo.

Lo atractivo es que al contrario de lo que sucede con otros productos, que al utilizarlos agotan su batería, el nuevo móvil de Kyocera más se carga a medida que lo utilizamos, ya que precisa de energía cinética, lo cual permite su recarga tan sólo con la interacción humana, cada vez que lo utilizáis. Increíble, ¿verdad?