Cargadores USB de bolsillo

En los últimos años se han hecho bastantes avances en lo que a capacidad y eficiencia energética de las baterías en los nuevos teléfonos móviles se refiere, pero aún así, nunca estamos a salvo de quedarnos sin batería en los momentos cuando más se necesita. Aquí es donde Sony ha entrado y nos introduce un nuevo dispositivo, el cargador de bolsillo para baterías.

Se añade entonces a su extenso catálogo, dos cargadores de bolsillos que no tienen ningún misterio: se ponen a cargar, después se guardan en el bolsillo y se mantienen allí hasta que el teléfono necesite energía. Ambos modelos pueden cargarse tanto por enchufe de electricidad AC de toda la vida, como mediante USB en un ordenador a través de un adaptador.

Uno de los modelos, el más completo es el Sony CP-A2LS, que dispone de 4.000 mAh y permite un par de cargas completas en un smartphone como mínimo. Lo que queda de batería recargada se indica a través de cuatro LEDS. Tiene dos módulos y uno de ellos que será el que llevemos encima tiene un peso de 145 gramos.

Por otro lado está el modelo CP-ELS, más ligero y 2.000 mAh que dará para una recarga de teléfono aproximadamente. El tamaño es mucho más reducido y el peso llega a los 87 gramos. La carga aguanta en 80% a los 12 meses.

Todavía no hay precios establecidos para estos dispositivos, pero el lanzamiento está previsto para Noviembre de este año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *