Archos 70b Internet Tablet

Llega una nueva tablet de la gama Gen 8 por parte de Archos, con el nombre de Archos 70B Internet Tablet, que no ha de confundirse con la eReader, que también está presente en la línea de catálogo de la compañía. Ésta nueva tableta es bastante asequible, de las que más en el mercado actual, haciendo uso del sistema operativo Honeycomb. La memoria RAM que dispone es de 512 Mb, evitando así posibles errores de gestión con el sistema operativo Android 3.2 que lleva en su interior. La pantalla es de 7 pulgadas y también se ha mejorado, pasando a los 1024 x 600 px, en vez de los 800 x 480 px que tenía antaño. Es similar a una Blackberry Playbook en lo que a densidad de píxeles se refiere.

Internamente dispone del chip Texas Instruments, cosa que se lleva viendo a menudo con las nuevas tablets de la compañía, siendo éste un OMAP3 de un núcleo a 1.2 Ghz. La memoria de almacenamiento interna, que como no, es ampliable a través de tarjetas MicroSD, es de 8 GB.

Habrá acceso completo al Android Market y algunos otros servicios de la compañía Google que nos ofrece para poder disfrutar de una experiencia completa. Además dispone de Wifi y salida HDMI para poder conectarlo a una televisión.

Y en cuanto al precio, una buena baza para éste modelo, en Reino Unido está a 180 libras y es posible que en el resto de los mercados europeos en los que aparezca, ronde los 200€. El lanzamiento está previsto para el mes de Enero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *