Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Huawei Ascend G 615 | canalblog.es

Huawei Ascend G 615

En el día de hoy os presentamos un terminal que aunque no ha sido presentado en el CES de este año, no queda fuera de los dispositivos interesantes que van a estar en el mercado dentro de poco, al menos en otros mercados a parte del europeo. Lo que más llama la atención del Huawei Ascend G 615 es su bajo precio con respecto a las características que muestra. Es bastante potente y moderno, con un precio que llega a ser de 299€, contando con prestaciones que se han hablado para Nexus 4.

Llega un procesador de cuatro núcleos, una pantalla grande de 4.5 pulgadas IPS y resolución que llega a los 1280×720 px, todo en un peso de 145 gr. El chipset que lleva como procesador es de la propia compañía llamado HiSilicon K3V2 que va a 1.4 Ghz, junto a 1 GB de RAM. De entre el resto de las prestaciones, podría contarse como detalle importante la cámara de 8 MPX que lleva integrada y graba vídeo en Full HD. La batería es de 2.159 mAh y la memoria interna es de 8 GB que se pueden ampliar, como viene siendo habitual,a través de tarjetas microSD. Siendo que todas estas prestaciones son bastante normales y corrientes (similares a las de otros smartphones del mercado), la diferencia en el precio seguramente radicará en los materiales con los cuales está hecho el teléfono, que en este caso es plástico.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>