ZTE Open

Movistar traerá próximamente a España uno de los terminales móviles más sencillos que hemos visto hasta la fecha y que además trae una novedad sustancia, el sistema operativo FireFox OS, con el nombre de ZTE Open. Se trata de un smartphone de gama básica que tiene un diseño bastante atractivo que hace juego con el precio, pero vamos a especificar un poco más que nos trae el nuevo terminal.

Tiene una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución HVGA, hasta aquí nada realmente destacable. Hará uso del sistema operativo que os comentamos de Firefox, por lo que tampoco será necesaria una gran máquina interna para hacerle funcionar a buen rendimiento. La memoria RAM es de 256MB mientras que la interna para almacenamiento es de 512 MB y no tiene ninguna pinta de poderse ampliar a través de tarjetas externas. Sí que trae una cámara de 3.2 mpx y para las conexiones con otros dispositivos contaremos con Wifi, GPS y Bluetooth 2.1. La batería es de 1200 mAh y nos durará una buena cantidad de horas.

Estéticamente el dispositivo es bastante llamativo, estando realizado su acabado en plástico y teniendo un grosor de 12,5 mm. Este terminal va a llegar a España y lo hará en los meses de verano, aunque de momento no se sepan precios, los cuales dadas las prestaciones no serán muy elevados.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *