Vamos a tratar un teléfono móvil de Sony que, aunque está haciendo verdaderas maravillas con su catálogo y los dispositivos que introduce en él últimamente, seguramente no llegue a nuestro país, ya que de manera inicial se enfoca al mercado chino. De momento no hay noticias de una posible aparición, pero todo es posible. El nuevo teléfono móvil de la casa recibe el nombre de Sony Xperia Neo L, con un código interno MT25i. Se adentra en la familia de dispositivos Android de la compañía, junto con los modelos que ya conocemos Sony Xperia S y Sola.
El chipset que lleva integrado es un Qualcomm de la generación anterior de los móviles Sony Ericsson, con unas prestaciones de lo más simples. Concretamente el chipset que lleva integrado es un Snapdragon MSM8255 con GPU Adreno 205, aderezado por una RAM de 512MB.
La pantalla es de cuatro pulgadas a una resolución de 480 × 854 píxeles. Cuenta con cámara de 5Mpx que permite grabación de vídeo a 720p VGA. El sistema operativo con el que trabajará es Android en su versión Ice Cream Sandwich, cosa que es de agradecer.
En lo que al diseño se refiere, tiene un aspecto similar a los anteriores teléfonos móviles de la compañía, con líneas bastante más cuadradas que los Xperia nuevos que hemos visto en el mercado. También mantiene los cuatro botones de navegación y unas dimensiones de 120.0 × 61.0 × 12.8 milímetros. Estará disponible en los colores blanco y negro exclusivamente.