Asus y su versión mejorada del portátil G53 y G73

Se ha hecho público el anuncio del lanzamiento de nuevos ordenadores portátiles Asus, en una versión mejorada de los modelos G53 y G73. Estos ejemplares vendrán potentados con la máxima tecnología ofrecida por las nVIDIA GTX 460M, en motor gráfico.

Por sus características en cuanto al aspecto de gráficos, esta nueva portátil gestada por Asus está diseñada de forma muy adaptable para aquellos aficionados de los videojuegos.

Ambos modelos, el G53 y el G73, poseen un masivo de 1.5 GB de memoria GDDR5. Parece ser que Asus, con un gran ímpetu visionario a optado por la optimización de estos ordenadores, pensando en la posibilidad de utilizar en ellos juegos en 3D, siendo el primer proyecto de este tipo, destinado a una pantalla que tiene 17 pulgadas de dimensión.

Además y como si todo esto fuera poco, las portátiles de Asus cuentan con una gama de opciones que permiten a los usuarios construir, o bien modificar su plataforma de juego ideal.

Incorporando nada más y nada menos que cuatro núcleos Core i7 CPU, y una expansión de hasta 8 GB de RAM DDR3, la nueva Asus no deja de sorprendernos, ya que también posee una capacidad de almacenamiento de 750 GB, Blu-Ray y batería 5200 mAh de ocho celdas.

Estos ordenadores se han puesto a la venta (en su modelos de quince pulgadas), pero sólo «online».

¿Os ha gustado estos nuevos ordenadores de Asus? Déjanos tu opinión.