La empresa Samsung lanza su cuarto teléfono con sistema operativo Bada, después del éxito registrado por las versiones anteriores de estos móviles: Wave s8500, Wave 2 y Wave Pro.
Tratando de conjugar la variedad de funcionalidades de sus «Smartphones» con un precio accesible a todos, nace este nuevo móvil, bautizado por Samsung como Wave 723, el cual presenta algunas especificidades que ya tenían los anteriores Wave, tales como WiFi n, Bluetooth 3.0 y una cámara con flash LED de 5 megapixeles.
Además, este nuevo Wave incorpora panatalla LCD de 3.2″, con resolución WQVGA, en detrimento del modelo anterior, que poseía SuperAMOLED. Su tamaño es un poco más pequeño que el del Samsung Wave s8500, y su espesor es de 11.8 mm.
A pesar de que el sistema Bada es relativamente nuevo, posee diferentes aplicaciones que lo ponen a la altura de otros con mayor experiencia. Entre las opciones que ofrece, se destacan las aplicaciones de Samsung Apps, además de la interfaz TouchWiz 3.0, que recoje algunos aspectos, tanto de Android como de iOS. Estos son las widgets, el lanzador de aplicaciones y las notificaciones.
Algunas otras características de este teléfono móvil son: La posibilidad de grabar vídeos QVGA; radio FM; memoria interna de 90 MB, que puede ser expandido hasta 16 GB con tarjeta microSD; conector Jack de 3.5 mm.; acelerómetro A-GPS; y batería de 1200 mAh.
Por lo que se ha sabido, este nuevo terminal de Samsung saldrá a la venta el próximo mes de octubre, por un precio de 279 euros, en las tres principales compañías de telefonía móvil de España: Movistar, Orange y Vodafone.
Cuando sepamos cómo funciona, os comentaremos. De momento, puedes decirnos qué te parece este terminal de Samsung o qué opinas de los Wave anteriores.
Samsung presenta el Wave 723 http://ht.ly/2BKol
This comment was originally posted on Twitter