Una verdadera sorpresa es la nueva propuesta presentada por la firma Nikon, que ha cambiado el concepto de cámaras fotográficas digitales. Por algunas de sus características, la nueva Nikon s80 se asemeja mucho a un teléfono móvil.
El rasgo más destacado de este nuvo modelo de Nikon es su pantalla, que ocupa toda la parte trasera de la cámara y realiza una fusión perfecta entre las diferentes funciones táctiles y la última tecnología que utiliza.
Pese a que su pantalla OLED es de gran tamaño (de 3.5 pulgadas), la cámara es pequeña y compacta, con un espesor de 16.5 milímetros y pesa tan solo 113 gramos. De esta manera, podemos llevarla a todos lados, sin molestias.
Además de su principal atributo-la pantalla- la Nikon Coolpix s80 cuenta con salida HDMI y con una sensibilidad de hasta 6400 ISO. Otro de sus rasgos estrella es su zoom, que puede aumentarse cinco veces (aumento integrado), sin necesidad de que su espesor se amplíe, para tomar las fotografías de alta resolución, con mayor precisión.
Tiene la capacidad de grabar vídeos a 720p. Otra de las características que quisimos guardar para el final es su posibilidad de realizar fotografías de 14.1 megapixeles.
Si os ha gustado esta novedad de Nikon, tendréis que esperar hasta octubre, ya que hasta ese mes no se pondrá a la venta. Su precio será de unos 259 euros, según anuncia la empresa.
¿Qué os parece esta cámara? Comparte tus opiniones con nosotros.