Durante la pasada semana, la empresa Sony hizo la presentación de sus nuevos auriculares con una particularidad de mucha utilidad, para aquellas personas que solemos hacer nudos y enredos con los cables.
Es así que los nuevos Sony MDR-EX59Z tienen un cable de cremallera, que evita ese tipo de accidentes que causan risa, a los que no les sucede. Estos auriculares están creados de modo tal que uno de los cables se separa o se une, mediante el sistema cremallera.
Los Sony MDR-EX59Z están disponibles en cinco colores diferentes, como podéis apreciar en la imagen, y poseen un imán de de alta 400kJ/m3 de neodimio, que apunta a la fuerza de graves.
Otras de sus características son que cuentan con un diseño dinámico, impermeable al aire. Además cada unidad auricular posee nueve milímetros de abertura, de tipo domo. Tienen una sensibilidad de 100dB/mW.
Los auriculares Sony MDR-EX59Z son capaces de reproducir a una frecuencia de 5 a 23,000 Hz. Su impedancia es de 16 ohmios y su entrada más grande es de 100 mW.
Su cable tiene una longitud de 1.2 metros y es de litz, mientras que su enchufe de entrada está bañado en oro. Su estéreo es Mini-plug y posee tecnología 3G.
Esperamos vuestros comentarios.