La firma Flip no deja de innovarse y ponerse a tono con la competencia. Es por ello que ha ampliado su gama de videocámaras HD de bolsillo, con el lanzamiento de dos nuevos modelos. Se trata nada más y nada menos que del novedoso Flip Mino HD, y la Flip Ultra HD.
De momento, la serie Ulta HD, al igual que la Mino HD, presenta dos modelos con capacidades diferentes: uno de 4 GB y otro de 8 GB. Todas las nuevas versiones de cámaras cuentan con sensores que hacen posible la grabación de vídeos de alta definición en 720p a 60 fotogramas por segundo, exceptuando a la edición más barata de los Ultra HD, que alcanzan los treinta fotogramas por segundo.
Jonathan Kaplan, vicepresidente senior y gerente general de Cisco Consumer Products, ha destacado que «…este es sin duda la mejor línea de cámaras de vídeo Flip que hemos creado…».
«…La nueva línea combina la simplicidad de la firma de Flip y asequibilidad con verdadera calidad de vídeo avanzada, opciones de personalización ilimitada, y una variedad de nuevos accesorios – todos los cuales suman más divertido, y una experiencia de vídeo aún mejor para nuestros consumidores…» agregó este mismo representante.
En cuanto a los precios, varían según el modelo y su capacidad. Es así que una Ultra HD de 4 GB ha salido al mercado por 149 dólares, mientras que se puede acceder a la de 8 GB por un precio de 199 dólares.
En lo que respecta a las Mino HD, están disponibles a 179 dólares los de 4 GB y a 229 dólares, el modelo de 8 GB. Son un poco más caros, pero merecen la pena de igual modo.
¿Qué os parece lo nuevo de Flip?