Imágenes 3D de Hasbro My3D para iPhone y iPod Touch

Un nuevo dispositivo bajo la marca Hasbro ha venido para sorprendernos, y para hacernos recordar que ‘lo prometido es deuda’. De esta manera, la firma presenta al Hasbro My3D, la cual viene a ser una solución en tres dimensiones para ser incorporado en tu iPhone.

¿Qué es Hasbro My3D? Pues estos son unos prismáticos de pequeñas dimensiones que tienen como función el transformar la imagen, ya sea de tu iPhone o iPod Touch, ambos de Apple, para que puedas apreciar a tu gadget en 3D. Interesante, ¿no? Este sería un paso intermedio entre las gafas especiales y la no utilización de ningún intermediario para apreciar las tres dimensiones.

Esto, aunque tiene un aspecto de juguete está diseñado para adultos, y sobre él, el fabricante no ha querido brindar más información que la que resulta básica. A pesar de que no se sabe con exactitud cómo funcionará, se estima que vendrán algunos contenidos preparados para el uso del dispositivo Hasbro, disponibles a través de la App Store.

Si bien esta resulta una propuesta interesante, no resulta demasiado necesaria, además de que puede ser bastante incómodo estar paséandose con unos prismáticos en el bolsillo, solo por el simple hecho de disfrutar el 3D en tu móvil. Tal vez la solución sería crear vídeos o algo por el estilo, en los cuales las tres dimensiones se presenten como más atractivas.

¿Tu que opinas sobre el Hasbro My3D? ¿Te parece necesario? Puedes comentar cuando desees.

1 comentario

  1. Pingback: Tweets that mention Imágenes 3D de Hasbro My3D para iPhone y iPod Touch | Noticias sobre tecnología, móviles, informática, nokia, Samsung - Canalblog.es -- Topsy.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *