Bonito y emotivo anuncio de la candidatura de Madrid para las Olimpiadas de 2016. A ver si este año tenemos suerte y nos dan una alegria, Madrid se las merece si o si.
Otro sitio realizado con WordPress
Bonito y emotivo anuncio de la candidatura de Madrid para las Olimpiadas de 2016. A ver si este año tenemos suerte y nos dan una alegria, Madrid se las merece si o si.
Pues lo que le faltaba a esta mierda de país, que saliese elejido para las olimpiadas y se creyese mejor de lo que es…
Espiña, vamos tan faltos de iconos por los que sacar pecho que si un pimpin gana una carrera de F1, a todo Dios le encanta esta porquería de «deporte», si un neandertal gana un torneo de tenis, todo el mundo adora el tenis, así hasta hartarme…
Fraentic, llamar Neardental o Pimpín a deportistas que no sólo llevan el nombre de España a lo más alto, sino que también han demostrado ser los MEJORES DEL MUNDO en sus respectivos deportes dice mucho de tí.
Me gusta el deporte y reconozco el talento de estos meapilas (yo no podría hacerlo ni aunque lo intentase durante años) lo que me fastidia es tener que aguantar día y noche a esa panda de garrulos con vidas tan insulsas y vacías que tienen que proyectar sus esperanzas e ilusiones en estos deportitas.
Y si, siento vergüenza de ser Español.
No pretendo convertir esto en una debate, pero me gustaría puntualizar algunos puntos. No creo que nadie proyecte sus vidas en deportistas si no que los admiran porque lo que hacen, que quieras o no, es digno de admiración. Dime tus aficiones y estoy seguro que puedo utilizar los mismos argumentos en tu contra (erróneamente como tú). ¿vergüenza de ser español? ¿Si fueses estadounidense, ruso, chino o alemán sería más feliz? Yo estoy encantado de vivir donde vivo.
Oh perdón, no me presenté. Mis amigos me conocen como Fraentic el misántropo.
Admiro a gente que merece ser admirada, capaz de componer una bonita canción, de pintar un cuadro de manera brillante o de escribir un libro que vaya más allá de sus páginas, no admiraré a uno que sea capaz de golpear una pelota a 200 km/h o que pueda conducir un coche a 300 km/h.
Aunque ya me estoy acostumbrando a vivir en un pais/mundo donde los tontos son colmados de gloria y los listos tachados de parias.
P.D. Por si no queda claro, opino que la raza humana es prescindible en un 500% y al planeta le iría infinitamente mejor sin el homo sapiens sapiens. Pero yo no voy a cambiar nada, así que haced lo que querais.