Twitter alcanza buenas cifras

Hablamos de Twitter, la red social de microblogging que aumenta cada día más, tanto en usuarios como en contenido. La red dispone de una media actual de más de 200 millones de tweets al día y unos 100 millones de usuarios activos al mes, triplicando a su vez el número de cuentas nuevas abiertas desde los dispositivos iOS tras la integración de ésta plataforma en su quinta versión del sistema. El crecimiento de la plataforma es muy rápido, atrayendo cada día a un mayor número de usuarios y llegando a ser uno de las redes más fuertes e importantes de Internet, manteniendo comunicadas a miles de personas.

Dick Costolo, el presidente de Twitter, ha confirmado que a primeros de año la red tuvo 100 millones de tweets al día mientras que en Junio la cifra se duplicó. En los últimos cuatro meses se han incrementado 50 millones de tweets más al día, lo cual es realmente impresionante.

En los usuarios activos se encuentra que la mitad de ellos acceden a diario a la plataforma, cuando a principios de año no había más que un 30% de los usuarios que conectasen durante todos los días.

Hay que tener en cuenta que los usuarios a través de dispositivos móviles son cada vez más frecuentes, gracias a la tecnología, los sistemas operativos avanzados y los smarthphones que permiten hacer uso de las aplicaciones, así como otros dispositivos similares. El crecimiento es de un 40% cada tres meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *