Nuevos espejos con tecnología LED incorporada

Hoy os traemos otra de las novedades en materia de gadgets para vuestro hogar, que como no podía ser de otra manera incorpora tecnología LED. ¿Qué tal si al mirarnos en el espejo seguimos conectados con el ordenador? Eso es precisamente lo que os presentamos en CanalBlog, un espejo conectado a Internet que os permitirá reflejar no sólo vuestra imagen, sino también que podréis ver en él la pantalla de un ordenador, para seguir conectados hasta cuando os ponéis guapos o guapas.

Se trata de un espejo LED con un tablero de mensajes que os irán indicando la hora, la fecha, la temperatura y también los correos electrónicos que recibes. Sería algo así como una gran tablet colgada de la pared de vuestro dormitorio, que además funciona como espejo, ¡o viceversa!

Se conecta a Internet mediante conexión Wi-Fi y trae varias funciones consigo, entre ellas varias aplicaciones de widgets, tablas de ejercicios para que os ejercitéis delante del espejo, y un ajuste de la iluminación para que os maquilléis a la perfección.

Pero este espejo, o pantalla incorpora más tecnología aún, ya que además de las aplicaciones y la iluminación, incorpora altavoces de 10W de potencia, lo que os permitirá escuchar música, ¿algo más? Así será un placer arreglarse, vestirse y hasta hacer los ejercicios delante del espejo, todo está incorporado en él.

Vosotros, ¿estáis de acuerdo con tener un LED como espejo?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *