Fernando ALonso nos muestra sus nuevos coches: Ferrari 458 Italia y Maserati GranCabrio

El piloto de F1 español, Fernando Alonso estrenó en el mes de febrero el F10, el monoplaza que la escudería Ferrari ha diseñado y fabricado para la temporada 2010 de Fórmula 1, pero lo cierto es que ese no será el único bólido de la casa italiana que conduzca el bicampeón este año.

Veamos, como coche de uso personal, la Empresa Ferrari le ha regalado a Alonso un Ferrari 458 Italia en color blanco, elegido personalmente por el piloto español.
Fernando escogió hasta el más mínimo detalle, incluso el color del hilo que cose el salpicadero y los asientos.

Al F458 Italia le viene su nombre de la unión entre los 4.5 litros y los 8 cilindros en V de su motor, el cual tiene una potencia de 570CV, por lo que estamos seguros de que sin duda Alonso notará el cambio, estamos hablado de pilotar la pasada temporada el Renault Megane que le regalaron los franceses al lujoso «rosso».

Pero si pensaron que era todo, pues ahí no acaba la cosa porque al asturiano también le han regalado un coche de empresa para uso diario.
Un día después de la presentación del nuevo Gran Turismo de McLaren (el MP4/12C) y las imágenes de Lewis Hamilton y Jenson Button probándolo, el Grupo FIAT emitió un comunicado de prensa informando de que Alonso acababa de recibir un Maserati GranCabrio, en su versión descapotable.

La mítica compañía italiana, filial de Ferrari, ha decidido que Fernando merecía personalizar el nuevo bólido como deseara, excepto el color, ya que el gris granito es una seña de identidad de la marca del tridente.
El motor de esta máquina es un V8 de 4.7 litros que desarrolla una potencia de 440CV.

Se rumorea que Alonso ya ha puesto en venta el Mercedes SLR McLaren que se compró en 2007 cuando era piloto oficial del equipo de Woking, y es que ya no debían de caberle tantos coches en el garaje al lado de su Harley Davidson.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *