Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Alternativas a Google Adsense en CPM | canalblog.es

Alternativas a Google Adsense en CPM

Alternativas a Adsense

En los tiempos que corren en los que todos los webmasters que, de alguna forma, queremos rentabilizar el tiempo invertido en nuestros proyectos a través de publicidad parece que, en principio,  tenemos que morir en Google Adsense. Sin embargo, encuentro un interesante post en Online del que voy a extraer íntegramente todas las alternativas a Google Adsense por CPM (coste por mil impresiones):

  • AdsDaq: Solo ofrece CPM a países específicos y no pide mínimos de usuarios o visitantes. Un punto para empezar
  • Ad Dynamix: Pocos requerimientos en cuanto a la temática del sitio.
  • ValueClick: Aunque piden poco tráfico mínimo (3.000 páginas al mes) son bastante tiquismiquis a la hora de escoger los sitios.
  • Morning Falls: Solo piden un mínimo de 10.000 páginas al mes, no dicen nada en especial sobre el tráfico necesario por país.
  • CPX Interactive: Mínimo de 10.000 páginas al mes – Tampoco hablan de países y aseguran acuerdos sin exclusividad
  • Burst Media: Mínimo de 20K páginas al mes, tampoco hablan de países aunque una de las preguntas del formulario es sobre si el mayor número de tus usuarios proviene de USA, UK o Canadá.
  • Casale Media Mínimo de 10K usuarios únicos al mes. Es uno de los pocos que dispone de un apartado enteramente en español para publishers y acepta sitios en español sin problemas
  • Tribal Fusion: 60K usuarios únicos al mes como mínimo. En los requerimientos no habla para nada de idioma o país del sitio.
  • Brightroll: Especializado en anuncios para vídeo. Piden un mínimo 100.000 visualizaciones de vídeo y 250K páginas vistas. No admiten sitios que no sean en Inglés.
  • Adtegrity: Mínimo de 500K páginas vistas al mes – Piden también un mínimo de tráfico de USA del 50%
  • Advertising.com: Uno de los grandes, piden 2 millones de Páginas vistas al mes y aunque no comentan nada sobre el tráfico que necesitas de USA para representarte, si lo preguntan en el formulario

  • Video Egg Otro de los que pueden colocar anuncios en vídeos, eso sí, piden un mínimo de 10 millones de impresiones (de video)
  • HispanoClick:Hispano 100%, ofrecen un 55% de los ingresos que genere nuestro sitio y no hay que firmar exclusividad. El mínimo está en 2500 usuarios únicos diarios o 50K impresiones. También hablan de mínimos de CTR que hay que conseguir
  • Antevenio: Otro 100% en Español. Aunque principalmente está enfocado al CPM como el resto de sitios, puede ocasionalmente ofrecer campañas de CPC
  • 24.7.RealMedia: Otro 100% en Español. No da demasiadas pistas sobre el funcionamiento, hay que contactar con ellos para solicitar más información
  • Oridian. Aunque el site está en inglés tienen representación en Argentina. No hay muchos datos de información de mínimos, países o idiomas.
  • Wunderloop. Otra agencia con representación en España que también ofrece campañas CPM. Más orientado al Behavioral targeting

Desde aquí felicitar a Online por las aportaciones realizadas al artículo original y por mostrarnos que existen otras fuerzas lejos del “lado oscuro“.

3 Comentarios

  1. Hola.

    Yo me he dado cuenta por mi cuenta Adsense, que si estas haciendo impresiones web fradulentas, porque estoy diseñando la página, cada vez que hayo una impresión es porque habro la página haber como se ve el proyecto, y Google se entera y te penaliza en los ingresos.

    Saludos.

  2. Diseñador: Vaya. Pues parece ellos se están cebando un poquillo.

  3. Google adsense es el mas interesante, pero hay otras alterrnativas.
    Normalmente las alternativas no son compatibles con adsense, pero solo las de publicidad contextual.
    Pero existe otro tipo de publicidad, que es simplemente con enlaces.
    En esto la mejor empresa es Exponsor que paga en función del pageRank de tu pagina.
    Conforme mas vallas subiendo el pagerank de tu pagina mas puedes llegar a ganar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>