El avión privado de Iron Maiden

Avion privado Iron Maiden

Pues si alguien creía que la música no daba dinero y la piratería estaba haciendo mucho daño a los grupos, uno tiende a preguntarse cuando ve a ciertas bandas con su avión privado (bastante friki por cierto) para los desplazamientos de su gira, ¿qué pasaría si no hubiera piratería?

A lo mejor resulta que, como se ha demostrado hasta ahora, lo que es malo para las discográficas es bueno para el grupo o el cantante en cuestión, que gana céntimos por disco vendido y se embolsa millones por la gira de conciertos (donde el verdadero fan tendrá los discos originales mientras que otros aficionados tendrán su mp3 descargado de donde sea)…

Este post no es una apología de la piratería. Es simplemente constatar lo observable y deducir lo evidente.

Avion privado Iron Maiden

7 comentarios

  1. Es que cierta entidad de gestión (todos sabemos quién), diré «La Inombrable», como dicen en la Frikipedia, está ahorrando para un aeropuerto y que sus cantantes puedan ir ahí y no tener que pasar por el aeropuerto de Barajas, que es muy malo para ellos que les piratean la cara sacándoles fotos.
    Por supuesto se le permitirá a Melendi pillar un coma etílico en el bar de pilotos, aunque no sea piloto, antes de tomar su vuelo.

  2. creo que os habeis colao… Iron Maiden tiene este avión por una razón… hacer conciertos en lugares donde no es rentable viajar de forma normal… por favor… documentaos antes de publicar algo

    el nombre del avion es ED FORCE ONE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *