Añade este código entre las etiquetas head de tu web: La enfermiza pasión de los americanos por las armas | canalblog.es

La enfermiza pasión de los americanos por las armas

Del derecho a defenderse citado en la constitución de Estados Unidos a lo que, ciertos americanos, sienten por las armas hay un trecho y, desde luego, está próximo a la enfermedad puesto que ponen armas en manos de niños como si de juguetes fuera, dejando como intrascendente la vida que se puede arrebatar con esas armas.

A lo mejor soy yo pero.. ¿os parecen normales las siguientes imágenes?

Armas

Armas 2

 

Armas 3

 

Armas

 

Armas

 

Armas

 

Armas

 

Armas

 

Armas

 

Armas

 

Armas

 

Armas

 

Armas

 

Armas

12 Comentarios

  1. Los Americanos están como una puta cabra.

  2. ¡Pero qué obsesión por las armas de fuego! Cuanto cuento tienen ellos con que no les entre el rey de Inglaterra en casa de los demás.

    Y yo comento: ¡Donde esté un buen arma blanca que se quite lo demás! Yo tengo una, es una botella de leche.

  3. Sencillamente terrorífico. Es cierto aquello de que hay gente para todo y, desde luego, es difícil imaginarse una afición más irresponsable que ésta.

    Estados Unidos es un país sorprendente, capaz de dar lo mejor a la Humanidad… y lo peor a la vez. No hace falta decir en qué lado de la balanza creo que está este hobby…

  4. Aquí he encontrado un vídeo que “explica” un “porqué” hay tantas armas de fuego en EEUU.

    ¿Os habéis fijado que TODOS LOS DE LAS FOTOS SON BLANCOS, NI UNA PERSONA DE OTRO COLOR DE PIEL?

    http://es.youtube.com/watch?v=K0-SSwLZzZo

  5. lo que no es normal que suceda como en españa solo poder tener armas de caza con certificados madicos para poseerlas que dan risa hasta el mas esquizofrenico se ladan las armas las cargan las personas y hay que enseñarles a saber usarlas vivo en españa y si quiero tener un arma ilegal la podria conseguir pero como no quiero matar a nadie ni pagar por tenencia ilicita no la poseo. deberian enseñar a las mentes de las personas

  6. Que envidia ,.. que lindos fierros ,. hermosas fotos,.. y esto va para los anti armas ,por que no se van a buscar un trabajo .

  7. PownderHeadFullAventura

    Estimados posteadores, si a ustedes no les gustan las armas porque andan leyendo estas noticias,aparte, que necesidad tienen de mostrar su repudio a las armas tan asi?
    si no les gustan no protesten, solamente hagan caso omiso, pienso que ninguna de estas personas les haya hecho daño alguno…
    PD: El ak con mira telescopica ta lindo para cazar…

    • Estimado PownderHeadFullAventura:
      La necesidad ninguna. Es solo una opinión. ¿O es que ya está prohibido opinar sobre una cosa que me parece tremendamente enfermiza?

  8. Es fácil criticar a lo que usted no lo entienden. ¿Tal vez debería mirar ustedes mismos primero? Tales como la barbarie y la estupidez de su tradición de funcionamiento de los toros.

  9. Anthony T., eso es, mejor matar a los niños en los colegios que a los toros, muhahaha…
    Toros. Qué “argumento” tan estúpido.
    ¿Come usted la carne? ¿Lleva usted los zapatos de piel? La fabricación del ordenador, con el que ha enviado este comentario, ha provocado mas muertes de los animales que las fiestas de San Fermín de un año.

  10. Mmmm, creo que esta es la escencia de los que llaman Redneck.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>