Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Ordenador a pedales | canalblog.es

Ordenador a pedales

Ordenador a pedales

Aunque la expresión pueda llevar una connotación negativa, en este caso no es así ya que el premio Intel de Energías Renovables, se lo ha llevado un invento español de la Universidad Politécnica de Madrid que consiste en un portátil que es cargado mediante la transformación de la energía mecánica generada por el movimiento de los pies en energía eléctrica.

En el concurso participaban alumnos de seis universidades europeas.

El premio les ha reportado 10.000 € que emplearán en seguir investigando.

4 Comentarios

  1. Ya no pueden decir que jugar a videojuegos produce sedentarismo y obesidad. ¡Con este invento, no! Si quieres jugar, tendrás que sudar al usar este ordenador. Además, ahorras luz y ejercitas las piernas. ¿Para cuando un cargador para la Nintendo DS que funcione así?

  2. Pero esto debe de ser mas dificil que tocar el piano.

    Los que solo tenemos una neurona¿Cómo vamos a concentrarnos en lo que hacemos con el ordenata si tenemos que estar pensando en dar pedal al mismo tiempo?

    :-)

  3. primero pedal luego ordnata vamos si se puede

  4. ¿No viste la película esa de “El autobús que no podía aminorar”? Tenía que estar el conductor concentrado en conducir y en hacerlo a toda pastilla. Ésto es por el estilo.

    Bueno, en respuesta psicológica a tu pregunta (y ahora en serio), tenemos que automatizar el hecho de pedalear al usar el ordenador con la memoria mecánica. Luego puedes estar concentrado en tus cosillas del ordenador y ni te estarás dando cuenta de que estás pedaleando. n_n

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>