Las 7 maravillas de la moda

La moda puede dar de sí hasta donde llegue la imaginación.

El continuo consumismo nos impulsa a comprar cada vez más marcas e imagen a precios que, cada vez menos, podemos permitirnos.

Aquí tenemos un ejemplo de 7 artículos que tienen como característica especial ser los más caros de su categoría.

  1. Las deportivas Nike Air Force One «So Cals«, hechas con diamantes, oro y plata con un valor de 50.000 $.
  2. El bikini más caro del mundo tiene un precio de 30 millones de dólares y está hecho por Susan Roden a base de diamantes de la casa Steinmetz Diamonds.
  3. A pesar de que en el Libro Guinness son los vaqueros de Gucci los más caros del mundo con un precio de 3.134 $, los vaqueros Escada’s Swarovski le superan con 10.000 $ pero, además, Levi’s compró hace poco por eBay, unos jeans de 1880 por 46.532 $.
  4. Louis Vuitton tiene el honor de haber creado en 2007 el bolso más caro del mundo en una serie de 24 unidades (vendidas como churros) a un precio de 45.000 $.
  5. Unos zapatos Berluti de 1.830 $ son los más caros, mezclando elementos ingleses y franceses.
  6. El vestido diseñado por Scott Henshall y que contiene más de 3.000 diamantes (y muy poca tela), es el que ostenta el récord de ser el más caro entre todos los vestidos: 25 millónes de dólares.
  7. El reloj más caro es un Vacheron Constantin, del que sólo se produjeron 7 unidades en honor al 250 aniversario de la compañía suiza y en los que se invirtieron más de 10.000 horas de trabajo. ¿El precio? Unos razonables 1,5 millónes de dólares.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *