Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Anuncio contra el Sida | canalblog.es

Anuncio contra el Sida

Este es el anuncio dirigido a las adolescentes europeas para su educación sexual y prevención del SIDA.

No sé si la publicidad será efectiva o no pero, desde luego, es llamativa.

Anuncio contra el SIDA

6 Comentarios

  1. Todo con tal de vender profilápticos. ¡El celibato es más seguro! Usando profilápticos se te pueden romper, pero el celibato solo lo rompes tú cuando quieres. Además… ¡LA DE PASTA QUE TE AHORRAS EN PROFILÁPTICOS! Ah, y el celibato es más higiénico también, así que también ahorras en agua.

  2. Hombre hay gastos que uno puede permitirse… :P

  3. Es que veo cosas que en comparación de precio/calidad/duración/diversión superan a las relaciones carnales en todo, vamos.

  4. Nada en la vida supera los placeres carnales,(El Hombre es un animal sexual)Bill Clinton por poco pierde el poder por una mamada; el Rey Enrique VIII renuncio al trono por una plebe, JUlio Cesar cruzo el Rubicon para verse con Cleopatras en Egipto, lastima que apartecio el SIDA, debemos cuidarnos

  5. Hoy es el día mundial del Sida y todos tenemos que luchar contra la enfermedad: utilizar anticonceptivos, prevenir la enfermedad,…
    Todos podemos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>