Añade este código entre las etiquetas head de tu web: El Ministerio de Defensa censura las webs deportivas | canalblog.es

El Ministerio de Defensa censura las webs deportivas

Según leo en Marca, el Ministerio de Defensa de Carmen Chacón, ha decidido que, visto que a ciertas horas era imposible navegar, sus trabajadores tendrían que dejar de visitar webs deportivas, de compra-venta, foros, etc.

Yo no sé si es un tema de saturación (si navegando se satura la red, habrá que hacerse mirar lo de la infraestructura tecnológica del Ministerio) o más bien de aprovechamiento laboral pero no creo que la medida haya sentado demasiado bien…

Esta prohibición se había instaurado en menor medida hace un tiempo, pero ahora se ha extendido a los cuarteles generales de los Ejércitos de Tierra, Aire y Armada.

Marca se queja de que su medio está discriminado con respecto a otros contenidos informativos a los que sí se permite el acceso (e insiste en que es un medio de marcado carácter informativo… en fin, informa sí, pero de temas irrelevantes).

Dentro de estas medidas prohibitivas también se ha incluido el acceso a páginas y blogs en los que militares y civiles expertos en temática castrense intercambian conocimientos, análisis y opiniones sobre temas de defensa nacional e internacional, así como otros sitios en los que los trabajadores colgaban anuncios de compra-venta de productos.

3 Comentarios

  1. No solo las deportivas, la de Interviu también. ¡Pero si se supone que los militares solo pueden ser gente civilizada! ¡Dudo mucho que se peleen porque gane un equipo u otro! Todo el mundo tiene sus aficiones, y la prensa es una de ellas. ¿Por qué censurarsela por Internet? ¿Es que acaso el quiosco que hay al lado del cuartelillo ya no vende?

    Podría acompañar a ésto un chiste sobre hormonas femeninas en una embarazada, pero entre que se iba a parecer con la realidad como un huevo a una castaña y que iba a ofender a muchos, no lo hago y recomiendo no hacerlo.

  2. Eso son escusas. Cortan el Internet para ahorrarselo para poder sacar a España de la deuda que ha hecho el Zapatero jejejejejejeje

  3. Total subversión!!!
    y la senora ministra, tendrá la conscienza de lo que es posible conseguir con su trabajo en una institución tan conservativa cómo esta???

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>