El polémico anuncio de Guiness

Vamos a decir la verdad sin tapujos, El hombre es «salido» por naturaleza, nos encantan los anuncios de marcas como Axe, con chicas preciosas adorándonos por el maravilloso olor que desprenden nuestras axilas. Que le vamos a hacer si somos así de simples, es el instinto animal que aún no controlamos :P.

¿Qué a que viene todo esto? No sé si habreis visto el anuncio de Guiness, ha sido muy polémico y tengo entendido que ha sido retirado de emisión, no os lo voy a contar porque si no pierde la gracia ( a mi me la ha hecho), en mi opinión creo que hay temas con los que no se puede frivolizar pero el sexo (consentido) no es uno de ellos, con el sexo nos lo pasamos bien todos no sólo los hombres si no también las mujeres y no soy capaz de entender que escandalo puede causar este anuncio. Claramente está dedicado al público masculino (y a su fantasiosa mente), pero si hiciese uno parecido para mujeres me parecería igual de tonto el escándalo. Bueno echarle un vistazo a ver que os parece… por cierto… ¿Una cervecita? 😉

Visto en soyborracho

4 comentarios

  1. No es que la mujer no pueda beber cerveza, el anuncio va dirigido al sexo masculino porque es el principal consumidor de cerveza negra, si te fijas los anuncios de cerveza suave, con limón o sin alcohol van también dirigidos a mujeres.

    Fresquete si se mueve más ¡¡tira la cerveza!! Además ellos también lo hacen suave 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *