Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Estudiar puede ser divertido. | canalblog.es

Estudiar puede ser divertido.

Siento evidia profunda de los niños que estudian en el colegio de primaria Erika-Mann Grundschule II de Berlin. Este colegio fue renovado recientemente y ha sido convertido en un increible espacio para niños diseñado por Die Baupiloten, un grupo de estudiantes de arquitectura y con ayda de los propios niños que estudian en este colegio. Die Baupiloten permite a los estudiantes de arquitectura obtener la experiencia real dando vida a sus proyectos.

Un grupo de 10 estudiantes trabajaron en el Erika Mann Grundschule II. Los niños, los mismos usuarios de este espacio, participaron en proceso de creación, dando sus opiniones sobre la forma de la que se utiliza el espacio, cómo debe funcionar y lo que les gustaría ver en su escuela. Juntos trataron de animar el antiguo edificio escolar de 1915. El resultado superó todas las espectativas. Necesitamos más colegios como este. A lo mejor así será más facil de combatir el fracaso escolar que no para de crecer en toda Europa.

Via: TheCoolHunter
Foto: Jan Bitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>