Busca trabajo tras perder el suyo y dejar a una ciudad a oscuras

Xiang Jun, de Dongguan en la provincia de Guangdong, subió a los cables de alta tensión y permaneció colgado durante cuatro horas, para luego dejarse caer sobre un almohadón inflable.
Según declararon sus amigos, el hombre empezó a beber porque había perdido recientemente su trabajo. «…Estaba invitado a un almuerzo, empezó a tomar mucho y luego se trepó a la torre de electricidad…», explicó un compañero.

Ahora bien, Xiang Jun, y su borrachera más que peligrosa, no habían transcurrido 5 minutos todavía, desde que el intrépido desocupado y ebrio  comenzara con su loco número de acrobacias, cuando se hizo presente un escuadrón de bomberos, pero por más que intentaban por todos los medios no podían hacerlo bajar. Así que  tras cuatro horas de fallidos intentos, decidieron colocar un almohadón inflable debajo de él, de modo que lo iban moviendo a medida que el hombre lo hacía, con la intención de que, en algún momento el joven se caería y ellos lo atraparían. Lo cierto es que tuvieron que cortar la corriente y dejar una ciudad a oscuras para evitar que Xiang se electrocutara. Finalizado el rescate de Xian, este fue trasladado al hospital, donde minutos más tarde el doctor Yuan, del hospital Wan Jiang, explicó que el muchacho no tenía ninguna herida, pero que sufría de una fuerte depresión.

Si tu también estas sin empleo no llegues a este extremo, con internet, nunca fue tan fácil y tan rápido ingresar al mercado laboral. En trabajar.com, te acercan infinitas oportunidades a la hora de contratar o ser contratado. El portal trabajar.com cuenta con un número masivo de visitas diarias, por ésta y muchas razones más entra a trabajar.com, y comprueba tu mismo la diferencia.

Esta web posee un buscador inteligente en el cual insertar tu oficio seguido de tu ciudad y directamente te aparecen multitud de ofertas de tu gremio en tu ciudad. Tranquilo, tu trabajo te está esperando!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *