CÓMO VESTIRTE BIEN

Una preocupación creciente en los hombres de hoy es cómo saber si están bien vestidos. Deben tener en cuenta que la comodidad está ante todo. Procurar sentirse cómodo es la base de la buena vestimenta, porque si “sufren” con lo que llevan puesto, lo reflejarán en sus gestos y en sus movimientos a cada momento.
He aquí algunos consejos útiles:

– La comodidad debe comenzar con la elección de ropa interior adecuada. Tienes que utilizar prendas íntimas que te permitan mover con facilidad y que te den confianza. Este punto es primordial, ya que es la base del resto de tu vestimenta.

– Nunca son buenos los extremos, por lo que te aconsejamos que busques un término medio entre el uso de prendas sueltas o ajustadas. También debes tener cuidado con la combinación de ambas, ya que si utilizas, por ejemplo, jeans ajustados, no los combines con remeras muy sueltas. Busca el equilibrio.

– Elige la prenda adecuada dependiendo de la ocasión. Si tienes que asistir a una cena formal, ponte ropa formal, no querrás ser el hazme reír del evento. Ahora bien, si tienes una reunión con amigos, vístete lo más cómodo posible con ropa informal. Con respecto a la formalidad e informalidad, también debes cuidar los extremos. En algunas ocasiones es oportuno utilizar sombrero, pero solo te lo aconsejamos si tienes una cabeza pequeña.

– Las joyas suelen lucir bien, pero no exagerar es esencial. No utilices colgantes o aros muy llamativos. La joyería es un detalle que cuenta, pero que debe ser administrado con mesura.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *