Consejos para su salud y cómo manejarse con las condiciones sanitarias en Sudáfrica.

Las autoridades sudafricanas han publicado una serie de precauciones a tomar en cuenta por parte de los turistas que tengan planeado concurrir a la mayor fiesta del fútbol que se llevará a cabo en Sudáfrica.

·Le aconsejamos comprar un seguro de viaje en caso de accidente, enfermedad o anulación del viaje debido a circunstancias imprevistas.

·Si su inglés no es bueno, un guía de habla español puede ser muy útil en caso de accidente o de enfermedad. Se recomienda traer las medicinas prescriptas en su equipaje a mano y su historia clínica si sufre de alguna patología.

·El sol en Sudáfrica es muy fuerte. Le aconsejamos usar crema protectora.

.Malaria: En ciertas regiones de Sudáfrica y de los países vecinos hay malaria. Consulte con su médico para el tratamiento apropiado.Recuerde que la mejor protección es evitar ser picado. Use repelente, pantalones y camisas con mangas largas al atardecer. Tenga en cuenta que los casos de malaria cogidos en Sudáfrica son muy pocos.

.Agua: Sudáfrica cuenta con agua potable de calidad, sin embargo, si prefiere, el agua mineral esta fácilmente disponible.

Sudáfrica goza de un excelente servicio médico en sus clínicas y hospitales por todo el país. Tan eficaz y barato en realidad, que se hace un destino popular para el “turismo de salud”, donde se combinan una intervención médica o dental con una visita del país.

Vacunas:

– Obligatorias: Ninguna.

– Recomendables: Fiebre amarilla, Hepatitis B.

Condiciones sanitarias:

En general buenas. No obstante, ciertas áreas de la Northern Province y Mpumalanga, así como el nordeste de Kwazulu-Natal son zonas endémicas, de malaria, por lo que es recomendable tomar antipalúdicos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *