la Mascota Ideal para perros es HotDoll

Se montan en muebles, piernas, abuelas, y hasta en animales diversos. Pero eso ya se acabó. HotDoll está aquí.

No hay mucho que podamos agregar a las imágenes que acompañan  a este artículo, salvo que HotDoll es una muñeca sexual para perros.

-«…Un perro es un animal con un apetito sexual enorme que no puede ser controlado.», dice el sitio oficial del producto. «Muchos métodos consisten en maneras artificiales para evitar el comportamiento sexual de los perros. Los métodos como la castración o la medicación son en contra  de las leyes de la naturaleza.  HotDoll es una manera natural de controlar los impulsos sexuales de su perro. Esta muñeca sexual para perros, está moldeada para que las patas agarren fácilmente las caderas femeninas…»

Lo fantástico de esta mascota plástica, es que no sólo soluciona los frecuentes extravíos de perros, sino que además no volveremos a sentir vergüenza con nuestras visitas, por comportamientos maníacos de nuestra mascota.

Si estaban preocupados por su perrito por conseguir su amor, pues aquí esta su muñeca de plástico, también viene con un tubo de lubricante a base de acuosa íntima, cuidadosamente formulado sólo para los caninos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *