Añade este código entre las etiquetas head de tu web: El cerdo oveja | canalblog.es

El cerdo oveja

 

Seguramente lo primero que nos viene a la cabeza cuando vemos estas imágenes es que están realizadas con Photoshop, pero para su asombro, esto no es así.

Lo cierto, aunque no por eso menos extraño, es que este raro animal es un cerdo de la variedad Mangalitza, cuya especie se encuentra en extinción, y que se caracteriza por tener lana al igual que una oveja.

Pero lo extraño no termina con eso, ya que entre sus otras características físicas, nos encontramos con que sus patas y sus orejas, no dejan ninguna duda acerca de que si es un porcino.

Este cerdo-oveja habita en un zoológico del Reino Unido, pero su verdadero origen está en Austria y Hungría, asi mismo no deja de ser un único caso ya que existe un caso similar en Argentina, con la diferencia de que en esa oportunidad el cerdo tenía un pelaje en tono marrón oscuro.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>