Añade este código entre las etiquetas head de tu web: 3D Dot Game Heroes, el juego Vintage de acción para Play Station 3 | canalblog.es

3D Dot Game Heroes, el juego Vintage de acción para Play Station 3

 

Las décadas de los 80 y 90 vieron nacer y expandirse los juegos de acción, y es que con Zelda como precursor, el género tenía un diseño de niveles, un estilo gráfico y un ángulo de cámara inconfundibles.

Lo cierto es que el género de los action RPG ha evolucionado con el paso de los años, pero SouthPeak Interactive ha decidido recuperar el estilo de antaño, llamando el espíritu de Secret of mana o Ilusion of Time, en donde el estudio prepara un juego tan “vintage” para Playstation 3, que será imposible de pasar desapercibido por los jugadores más exigentes o nostálgicos.

La pegada, es que el nuevo juego llamado “3D Dot Game Heroes“, está desarrollado a partir de un motor gráfico poligonal pero imita las 2D tanto en perspectiva como en la construcción de los elementos, mediante pequeños cubos que simulan ser píxeles bidimensionales, en donde el juego sumergirá al usuario en el reino de Dotnia, donde tendrá que acabar con centenares de enemigos equipado con su leal espada, además de buscar tesoros en mazmorras y disfrutar con las melodías, también inspiradas en los juegos retro.

Aunque éstos no son los únicos aspectos que lo hacen interesante y diferente en su concepto, ya que otro aspecto interesante será la personalización, y es que gracias al editor de personajes de 3D Dot Game Heroes, los jugadores crearán su propio héroe pixel a pixel, con el único límite de su imaginación, en donde podrán además compartir e intercambiar diseños con sus amigos a través de un dispositivo de almacenamiento USB compatible.

Para ayudar a los jugadores a familiarizarse con el potencial de esta personalización, SouthPeak Games ha lanzado una herramienta de diseño de personajes online (designer.3ddotgameheroes.eu/lang/es).

Una oportunidad para descubrir lo que ofrecerá el sistema de edición de 3D Dot Game Heroes así como una oportunidad para poner a prueba su creatividad y para que guarden al héroe creado y utilizarlo como avatar en su perfil de Facebook o en Twitter o simplemente como fondo de escritorio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>