Ridley Scott: «Lobo de Wall Street» con la presencia de DiCaprio

El director de cine Ridley Scott pretende realizar la adaptación de la novela autobiográfica, del autor Jordan Belfort, titulada «Lobo de Wall Street». Para ello, ha llamado nuevamente al actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio.

El trabajo anterior que tanto director como actor realizaron juntos, fue la película «Red de Mentiras». Según la fuente Deadline, el director Martín Scorsese dejó el proyecto, por lo que Ridley Scott lo relevó.

Scorsese se haría presente, pero ocupando el puesto de productor, junto a la firma Apian Way, cuyo propietario es el protagonista de la nueva película: Leonardo DiCaprio.

Algunas líneas del libro de Jordan Belfort se enuncian, diciendo lo siguiente: «…Fui multimillonario del la bolsa a los 26 años, a los 36 estaba preso. Viví como un rey y apenas si sobreviví a mi ascenso y caída como ícono del mundo de los negocios…». Esta simples palabras son las que explican, en parte, el propio título del libro y del proyecto de filme homónimo.

La novela relata que en los años ’90, la Bolsa de Wall Street estaba en positivo auge. Un individuo, llamado Michel Wilkin, había creado los mundialmente conocidos «bonos basura». Dichos «bonos» fueron los encargados de cambiar la forma en la que los negocios se llevan a cabo.

El autor Jordan Belfort era una gran autoridad de una firma de inversiones muy reconocida, en Stratton Oakmonts. Era capaz de movilizar las acciones de manera brillante, por lo que incluso llegó a asolar Wall Street, desde su puesto de trabajo, situado en Long Island.

Tenía una vida repleta de vicios, según se ha rumoreado más de una vez, entonces los millones que lograba obtener durante el día, por minuto, los aniquilaba en viajes drogas y sexo, por las noches.

En su novela, Belford narra hasta qué nivel se dejó llevar por su codicia, así como también revela muchos de los excesos que a lo largo de su vida cometió.

Esta es una apuesta a la que Ridley Scott se animó a redoblar, junto a Leonardo DiCaprio, en una película prometedora, y que se lanzará próximamente al público.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *