MP3gle revolución en la búsqueda y descarga de música

No es ninguna novedad, pero sin duda es una revolución, el buscador por excelencia, de música, el MP3gle, donde se puede buscar, escuchar, descargar de forma gratuita, las canciones que desees, sin la necesidad de tener instalado en tu ordenador, ningún programa p2p, al estilo de Limewire o Ares.

A pesar de que tanto el nombre como los colores son similares a los del buscador Google, no poseen ningún tipo de relación entre ellos. Los problemas de descarga se han acabado con la creación de este buscador de música.

El modo de empleo de MP3gle es muy sencillo, ya que solo requiere que se ingrese el nombre de la canción que se quiere descargar, o bien el nombre del artista que la interpreta. Después de esto, simplemente se presiona el botón ‘Search’ o ‘Buscar’.

Lamentablemente, esta herramienta tuvo andamiento por poco tiempo, ya que es ‘ilegal’ adquirir música en descarga directa y gratuita. Pero en el lugar de MP3gle, se ha creado el portal «Muziic» que cumple la misma función y que se utiliza del mismo modo.

En «Muziic» se puede escuchar música, pero con el añadido de que las canciones están a la venta, no está permitido descargar música de forma gratuita, sin el amparo del autor, para salvaguardar sus derechos.

De todas maneras, desde allí se puede escuchar toda la música que desees, o bien, comaprtirla con tus amigos.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *