Murió la decana de Twitter, a los 104 años

Una mujer, de origen inglés, ha fallecido a los, nada más y nada menos, que 104 años. Esta señora no sólo tiene la particularidad de haber sido longeva, sino que también es conocida por ser la decana de Twitter, según se ha confirmado.

Ivy Bean, o para los seguidores de Twitter, ‘IvyBean104’, murió en su asilo, el pasado miércoles. Ivy contaba con la suma de 57 mil seguidores en su miniblog de Twitter.

«…Ivy nos ha dejado apaciblemente a las 12:08 [hora local]…», se encargó de anunciar el personal del asilo, a todos los internautas que la seguían, tras haberse confirmado que su delicado estado de salud había empeorado, por lo que Ivy dio su último adiós.

La directora del centro para ancianos situado en Bradford, donde se encontraba Ivy, Pat Wright, explicó que la anciana se familiarizó con Twitter en el año 2008, cuando llegaron al asilo, una serie de ordenadores portátiles, de los que los pensionistas podían disponer.

La decana Ivy, «…era una abuela y una bisabuela normal, que no tenía miedo de enfrentarse a las novedades…», dijo Pat Wright, a un medio de prensa.

«…En Twitter, hablaba de lo que comía en la cena, de los juegos que hacía, pero dejaba Internet de lado durante ‘Deal Or No Deal’ [un programa televisivo de juegos]…», agregó Wright.

Internautas de todas partes del mundo dejaron su pésame. Nosotros también queremos dejar nuestras condolencias, por el fallecimiento de la simpática Ivy Bean… el mundo te recordará.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *