Van Helsing tendría nuevo rostro

Para sorpresa de muchos, el nuevo profesor Van Helsing, será nada más y nada menos que Tom Cruise. El protagonista de la nueva película, «Día y Noche», será el productor y, según informan algunas fuentes, será el protagonista de la nueva entrega, del más reconocido cazavampiros de todos los tiempos.

Lo que aún no sabemos, es quién será el director. En primera instancia se habló de Guillermo del Toro, quien supuestamente se haría cargo de esta nueva adaptación del filme que tiene por personaje principal, al creado por Bram Stoker, en su novela máster, «Drácula».

Pero, como ha informado la ‘New York Magazine’, este director de origen mexicano, que hace algunos meses también abandonó «The Hobbit», ha dejado ‘tirado’ a Tom Cruise, y su plan de montar a «Van Helsing», para ponerse a la dirección de «En las montañas de la locura», el largometraje, que se basa en la novela de Lovecraft, homónima.

Dichosa fama se está haciendo Guillermo del Toro con este ‘currículum’ de abandonos…

Con el acelerador puesto al máximo, Cruise deberá buscar un buen director nuevo, que pueda generar de su nueva realización, sea todo un éxito, tanto en la taquilla, como a nivel de la crítica y revertir la situación, de la última adaptación de este personaje.

Recordemos que, en el pasado, grandes actores de renombre han dado su rostro, para dar vida al profesor Van Helsing, quizá entre los más destacados se encuentre la presencia de Anthony Hopkins, que data de 1992, en la exquisita pieza de Francis Ford Coppola, titulada, como la novela, «Drácula».

Veremos qué suerte corre la entrega de Cruise, que ya tuvo su experiencia vampiresca en «Entrevista con el vampiro», donde le tocó encarnar a uno, en este caso, deberá exterminarlos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *