Alibaba.com ha comprado la firma Auctiva

El portal de comercio electrónico de origen chino, Alibaba.com, se posiciona en la actualidad como uno de los servicio B2B (de negocio a negocio) y se ha hecho de los servicios de Auctiva, según ha informado la agencia local de noticias, Xinhua.

Auctiva es una empresa de los Estados Unidos, que se encarga del comercio electrónico, presentando servicios de mercadotecnia, además de ofrecer apoyo en las ventas a unas 170 mil tiendas, que realizan el proceso de comercialización en el sitio eBay.

Los clientes de la firma Auctiva poseen ventas anuales que superan los cinco mil millones de dólares, cifra que equivale a los 3.939 millones de euros, según ha revelado un comunicado de la empresa.

Alibaba.com no ha dado a conocer el monto que ha pagado por su nueva adquisición, la cual es la segunda en relación a los Estados Unidos, después de dos meses, cuando en el mes de junio compró el desarrollador de programas para el comercio electrónico Vendio, que tiene 80 mil clientes, entre las tiendas de eBay.

Según afirma el jefe ejecutivo de la compañía, David Wei, con la adquisición de estas dos firmas, Vendio y Auctiva, la compañía Alibaba.com se hace de los recursos de unos 250 mil tiendas electrónicas, que implica una tercera parte de productos nuevos de eBay.

Comenta la noticia y visítanos cuando desees.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *