En un intento desmedido por abarcar todo lo que esté a su alcance, Google se hace de los servicios de una nueva empresa. Esta vez, la nueva adquisición es la empresa canadiense llamada Social Deck, que se dedica a los juegos en línea.
Con el fin de reafirmar su posición en lo que a redes sociales respecta, para poder ser competitivo con Facebook, Google compra esta firma, según afirman representantes de la propia compañía Google.
A pesar de que se explicita la transacción, lo que ninguna de las dos empresas da a conocer es el precio por el cual Social Deck fue adquirida. En este afán de ser competencia digna de Facebook, la red social más famosa del momento alrededor del globo, Goolge planea poder lanzar una plataforma propia.
Para lograr este cometido, se ha apostado por los juegos en línea como protagonistas de esa red social, ya que de momento este tipo de entretenimiento se encuentra en pleno auge, y parece crecer cada vez más.
Social Deck se ha encargado de desarrollar diferentes juegos, tales como «Pet Hero» o «Shake & Spell», que se enfocan fundamentalmente, a jugadores ocasionales. Se puede acceder a ello a través de Facebook, o bien a través de «smartphones», tales como el Blackberry o el iPhone.
Con esta transacción, Google continúa sumando pequeñas empresas a su gran imperio virtual.
Puedes comentar la noticia; visítanos cuando desees, seguramente tendremos noticias de tu interés.
Estos parece que no tiene mucho problema en sus compras, supongo que al ver el éxito de los juegos online y los flash han decidido seguir monopolizando con el señor dinero, bueno de momento nosotros seguiremos jugando, un saludo y buen post.
Google se dedica a monopolizar desde un principio, va haciéndose con todo lo que tiene cierto éxito y sino sólo hay que ver lo poco que han tardado en sacar a relucir una nueva red social, Google + para poner en un «aprieto» Facebook. Saludos y gracias por el comentario 🙂