Apple busca ampliar la oferta de vídeos en iTunes

La empresa multinacional, Apple, está realizando una serie de negociaciones con diferentes medios de Estados Unidos, para lgorar la ampliación de la oferta de vídeos, dentro de su tienda «online», llamada iTunes. Esta información ha sido brindada por el medio de prensa «The Wall Street Journal».

Según se prevé a partir de las planificaciones, se pretende poner en alquiler diferentes vídeos de «shows» de televisión por tan sólo 99 centavos de dólar, o lo que es igual, 0,78 euros.

Como afirma en sus páginas el medio de comunicación citado anteriormente, las negociaciones llevadas a cabo con la compañía del millonario Rupert Murdoch, la News Corp., van por buen camino y ya han avanzado en gran medida.

Según otros tabloides estadounidenses, la empresa Apple también se encuentra en diálogo con las cadenas de televisión NBC y CBS, además de con los estudios cinematográficos Walt Disney, para poder ampliar aun más sus servicios.

Como prevén, el lanzamiento de la nueva oferta de vídeos en iTunes está programado para el próximo 7 de septiembre. Contra esta propuesta es que Google ha querido dar un paso adelante y ofrecer, a través de YouTube, los últimos estrenos, como os informábamos ayer.

Algunos expertos, que se dedican al desarrollo de este sector, adelantan que tal vez, para el próximo otoño, Apple ponga en venta un nuevo dispositivo con el cual se puedan ver los diferentes programas televisivos, así como las películas.

¿Que os parece esta nueva oferta de Apple? Podéis comentar la noticia.

4 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *