YouTube quiere lanzar su servicio de películas «Pay-per-view»

La página web mundialmente conocida, YouTube, se encuentra en negociaciones con algunos estudios de Hollywood para poder implementar un servicio global de películas de pago. El lanzamiento de este proyecto podría ser concretado para finales de este año.

Según fuentes cercanas a las conversaciones, recabadas por «Financial Times», esta nueva posibilidad que ofrecería la web de Google sería puesta en marcha en primera instancia, como no puede ser de otra forma, en los Estados Unidos, para después ser puesto en práctica en otros países del mundo.

Es así que los internautas podrán acceder a diferentes películas dentro de la página, por la pequeña suma de cinco dólares. Los filmes que serán publicados, serán de los más recientes de Hollywood, según informa el mismo medio de prensa.

En vez de rentar un DVD, el usuario tendrá la oportunidad de ver lós últimos estrenos, al tiempo que estos se estrenan, a su vez, en DVD, en las tiendas iTunes de Apple o Amazon.com.

Como se manifiesta en el «Financial Times», hace varios meses que se han puesto en marcha las negociaciones, aunque en este último tiempo se han apresurado debido al lanzamiento del servicio televisivo de Apple, próximo a concretarse.

¿Te gustaría disfrutar de todos los estrenos desde tu ordenador? ¿Qué opinas sobre este acuerdo? Comenta la noticia.

4 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *