Sony quiere rivalizar con iTunes de Apple

La competencia explícita entre las diferentes empresas que se dedican a la tecnología no para. Este es el caso del nuevo proyecto que desea lanzar la compañía Sony Music.

La gran rival: iTunes. Y es que algunos rumores se han generado, que aseguran que la gran empresa discográfica tiene serias pretenciones de crear un similar a iTunes. Este anuncio, presuntamente, se realizaría en la feria IFA de Berlín, en la jornada de hoy, según evidencian esas fuentes.

Por su parte, Howard Stringer, presidente de Sony Music, asegura que aproximadamente el 90 por ciento de sus productos se encontrarán en conexión entre ellos y a Internet hacia el próximo año.

Parece ser que Sony está listo para revolucionar el futuro de la música digital, teniendo en cuenta sus importantes estudios de grabación así como sus negocios con las mayores etiquetas de grabación. Para incursionar en este campo, su principal competencia será el iTunes de Apple.

Según lo que ha trascendido, el lanzamiento del portal de Sony se hará el próximo año y contará con el trabajo en conjunto de Vaio, TVs Bravia, Blu-ray, Walkman y los propios móviles de Sony Ericsson.

¿Que opinas sobre esta noticia? Deja tu comentario.