Samsung considera que su portátil es una «obra maestra»

La empresa engarcada de realizar gadgets tecnológicos, Samsung, ha presentado su nueva portátil, a la cual ha bautizado QX410. Sin nada de modestia ha sido este lanzamiento.

Y es que Seong Nam Woo, vicepresidente ejecutivo y representante general de la división LSI de Samsung Electronics, ha declarado que en su parecer, esta nueva QX410 es «la obra maestra de las portátiles Samsung».

Aquí os detallamos algunas de las características que este ordenador portátil posee, para que este representante de la empresa la considere una verdadera «obra maestra».

La QX410 cuenta con un procesador Intel Core i5, que puede también ser i7 en aquellos modelos de 14 y 15 pulgadas, además de estar potentada con dos tarjetas gráficas, una que es nVidia GeForce y la otra.

Además, la batería tiene una gran duración, de alrededor de siete horas, y saldrá próximamente a la venta en diferentes tamaños: De 13,3 pulgadas, 14 pulgadas y 15,6 pulgadas. Este dispositivo viene a completar la gama Q, propuesta por Samsung.

¿Ya quieres la tuya? ¿También te ha parecido una «obra maestra»?

8 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *