Origin PC Big O: Mitad PC, mitad Xbox 360

Cada vez más frecuentemente los «gamers» empedernidos pueden jactarse de tener nuevos gadgets diseñados específicamente para ellos. Este es el turno de Origin PC que trae una novedad adecuada para tí, amante de los videojuegos.

La firma Origin PC lanza su nuevo híbrido, que es en parte Xbox 360 y en parte PC. Este grande de los dispositivos lleva el nombre de Big O. Como adelantábamos la principal función de la Big O está diseñada específicamente para alcanzar un rendimiento óptimo, en los dos niveles: al de los videojuegos y en materia de informática.

Esta joya de Origin cuenta con un procesador de lo más reciente: el Intel Core i7-930, overclockeado a 4.0 GHz. Tiene una memoria RAM de 6 GB y viene potentada con dos tarjetas nVidia GeForce GTX 480.

Su placa madre es nada más y nada menos que la Rampage III Extreme y tiene dos SSD de 50 GB. Su sistema operativo es el Microsoft Windows 7 Home Premium. Otras utilidades es que cuenta con grabadora Blu-ray, y tarjeta de sonido Creative Sound Blaster X-Fi Fatal1ty. Además, la Big O posee una unidad Western Digital 2GB Caviar Black.

¿Queréis una? Pues deberéis desembolsar 7670 dólares, cifra que equivale a los 6031 euros. ¿Qué os ha parecido?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *