La compañía HTC ha tenido el agrado de presentar en el día de hoy, en Inglaterra, sus nuevos teléfonos móviles con la última tecnología que ha llegado a Europa. Se trata del HTC Desire Z, que posee algunos detalles dignos de ser destacados.
Algunos rumores que se lanzaron previos al lanzamiento de lo nuevo de esta firma, también anunciaban al HTC Desire HD, del cual carecemos de especificaciones. Vayan aquí algunas de las características del Desire Z.
Este móvil cuenta con un teclado deslizante QWERTY, muy similar al del T-Mobile G2, donde el usuario del terminal tiene la posibilidad de asignar los accesos directos y las teclas en todo el sistema, por lo que se hace más fácil y rápido poder iniciar las aplicaciones que se desee. HTC Desire Z tiene al Android 2.2 como sistema operativo.
En su parte posterior, el nuevo modelo de HTC viene potentado con una cámara de cinco megapixeles con flash, que le dan la posibilidad de grabar vídeos HD. Su procesador es el Qualcomm MSM7230 de 800 MHz.
Otros de los detalles destacados son su conexión HSPA+ y WiFi 802.11n, además de que incorpora su revolucionaria versión del HTC Sense. Este móvil Desire Z se podrá comprar desde el próximo mes de octubre.
Aún no se determinó su precio, pero lo que sí se sabe es que en España quien se encargará de comercializarlo será Vodafone. El lanzamiento del HTC Desire Z también se ha hecho en Estados Unidos.
¿Queréis el vuestro? Ahora hay que esperar. Lo que sí podéis hacer EN ESTE MOMENTO, es comentar la noticia.
iPhone killer! yes! yes! yes!