La compañía de procesadores, Intel, ha presentado sus dos nuevas incursiones de la serie Atom, además de anunciar la creación de una tienda de aplicaciones para ordenadores portátiles. Esto tuvo lugar en San Francisco, mientras la firma brindaba una conferencia.
Intel ha anunciado al Atom E600, que también puede conocerse como Tunnel Creek, el cual está diseñado específicamente para ser utilizado en el coche, el smartphones o en dispositivos de localización inteligentes.
El otro recién estrenado de Intel es el Atom CE4200 que también podrá ser reconocido con el nombre Groveland. En este caso, el procesador está enfocado a integrar funciones de Internet a los diferentes equipos de televisión. Intel amplia su panorama cada vez más y demuestra que se encuentra en trabajo constante.
Por otro lado, esta firma ha destacado en la conferencia que tiene planes de crear una plataforma, que será bautizada Adobe Air, para los desarrolladores que diseñen aplicaciones para su tienda Intel AppUp, que fue puesta a prueba el pasado mes de enero.
La Intel AppUp estará preinstalada en los netbooks que sean vendidos por los británicos de Dixons, por Best Buy, o bien por Croma, de India.
¿Qué os parece la nueva propuesta de Intel? Deja tu comentario.
Intel tiene nuevos procesadores y un tienda de ‘apps’ http://ht.ly/2Fhzt
This comment was originally posted on Twitter