Salió a la venta el nuevo monitor LED Cinema Display de Apple

En el día de hoy viernes, se ha puesto a la venta de manera oficial los nuevos monitores LED Cinema Display de Apple, cuyo rasgo más particular es que tiene un tamaño que alcanza las 27 pulgadas.

El anuncio de esta novedad de Apple se había hecho a fines del pasado mes de julio, pero aún no había sido lanzada al mercado. A partir de hoy, se podrá acceder a este gadget diseñado especialmente para las Macbooks (¿Quieres trucos para Macbooks?).

Otras de sus características son que posee, además de su gran pantalla LED, una cámara iSight integrada y una resolución de 2560×1440. Su ángulo de visión es de 178 grados. También cuenta con un sistema de altavoces integrado 2.1.

Otra de las especificidades que asombra a los adictos a los productos de Apple es que lleva incorporado un conector MagSafe, para la carga del portátil al que puede ser conectado. Esta es una idea que desborda de practicidad para quienes porten sus ordenadores continuamente. Como dicen desde Apple, el cargador estará siempre en tu mochila.

El precio parece rondar los mil euros, precio considerable si se compara con el modelo anterior del LED Cinema Display, que era de 24 pulgadas y tenía un precio de 843 euros. Esto se confirmará en cada mercado que sea lanzado. De momento se sabe que su estreno es en el mercado de Estados Unidos y en algunos lugares de Europa.

¿Y tú ya tienes el tuyo? Cuéntanos qué te ha parecido si ya loa has pobado, o si ya lo has visto en alguna vitrina.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *