Características del T-Mobile MyTouch HD

Fueron revelados algunos de los detalles que posee este nuevo teléfono móvil: El T-Mobile MyTouch HD. Entre ellos, se destaca que funciona con el sistema operativo Android Froyo, es decir con la versión 2.2 del sistema creado por Google.

Además, cuenta con un procesador de 1 GHz y dispone de una pantalla «multi-touch» de 3.8 pulgadas. En su parte trasera, el T-Mobile MyTouch HD se encuentra potentado con una cámara de cinco megapíxeles. No solo eso, sino que además en su parte frontal posee otra cámara VGA.

Otras de las características que han sido desveladas en los pasados días es que tiene soporte WiFi, además de que emplea tecnología 3G y HSPA. Su capacidad interna es de cuatro gigas, aunque también incluye una tarjeta microSD de ocho gigas. Esta memoria de 8 GB, a su vez, puede ser expandido a 32 GB. Hasta ahí llega su máximo.

En materia de precios y en qué mercado se comercializará de manera inicial desconocemos cualquier tipo de dato, pero no dudéis que cuando los sepamos, os informaremos a la brevedad posible.

¿Esperábais más de este móvil o estáis satisfechos? Podéis comentar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *